La noche de este miércoles en 'Tierra Brava' se vivió un capítulo lleno de intensas conversaciones, con vuelcos en las complejas relaciones entre Pamela y Jhonatan y entre Fabio y Gabrieli, pero también se hizo una divertida actividad que ayudó a distender el ambiente en la casa-hacienda.
Iniciada la fiesta semanal, que esta vez convocó a ambos equipos, Matías Vega les presentó a los participantes un juego de amor y desamor. En él, cada uno tuvo que escoger a una persona del sexo opuesto para decirle cosas positivas o negativas.
El primero en empezar a jugar fue Nicolás Solabarrieta, quien eligió a Pamela Díaz para vivir el "desamor". En este punto, ambos participantes tuvieron que decirse por qué creían que el otro era una "mala influencia".
El ex futbolista fue el primero en responder y dijo: "Podría ser porque tiene una personalidad tan fuerte y tiene más seguidores que gente real que quizás tiene su personalidad para imponerse y no hacer las cosas que ellos realmente piensan, sino que te siguen".
Debido a la buena relación que los dos tienen, 'La Fiera' le contestó que le pareció bien su opinión. Pero luego fue su turno de fundamentar por qué cree que Nico es una mala influencia.
Para sorpresa de todos, Pamela Díaz, solo tuvo elogios para el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. "Conocí a una persona que me parece transparente, que creo que tiene muy poca mala influencia, que eres un gallo muy respetuoso, no tengo nada que decirte de malo", declaró Díaz.
Y añadió: "Eres una persona correcta, leal y respetuosa y eso para mí es un valor imposible de conocer en mucha gente que está en este reality, entonces me encanta la gente verdadera, eres un bacán y no me importa lo que diga la gente. Estás muy bien criado".
La reacción de Ivette Vergara
Si bien Matías Vega les dijo a los participantes que más que desamor, lo de ellos fue 'amor' en el juego, quien también tuvo bonitas palabras para referirse a lo sucedido anoche en 'Tierra Brava' fue Ivette Vergara, madre del ex futbolista.
A través de su cuenta de Instagram, la animadora compartió una storie, donde mostró un pantallazo del momento mencionado anteriormente y en él escribió: "Cuando @pamefieradiaz dice "estás muy bien criado...yo...".
Justo debajo de esta frase, Vergara puso una especie de avatar de una mujer abrazando un corazón.