Lisandra Silva se refirió oficialmente hace algunas semanas sobre su quiebre definitivo con el destacado bailarín chileno, Raúl Peralta.
En una entrevista que concendió al programa 'ForEva' conducido por la animadora de televisión, Eva Gómez, la también influencer habló de cómo ha sido abordarel término de su relación amorosa con el padre de sus hijos.
"Los dos sufrimos esta separación, porque sentíamos que ya no conectábamos, pero a la misma vez sentíamos que si nos separábamos, qué iba a ser de nuestras vidas (...) Ya estábamos energéticamente desconectados", declaró en esa oportunidad la cubana.
Ahora que la pareja ha sabido lidiar con la separación, pues Lisandra se encuentra viviendo en México con sus hijos y Raúl está enfocado en su trabajo también en el extranjero, cada uno ha tomado su propio camino, incluso en el amor.
Este fue el caso de Peralta, quien se encontraría en pareja nuevamente. Al menos así lo han dado a conocer varios programas de espectáculos. Se trataría de Alesenka Lesenka, una joven de origen ruso con quien comparte una pasión común: el baile.
Las críticas a Raúl Peralta por su nueva relación
En su cuenta de Instagram, Raúl Peralta publicó un video bailando con su pareja al ritmo del éxito viral 'Ohnana' del cantante colombiano Kapo, y muy por el contrario a lo que se hubiese esperado, el bailarín se llenó de críticas por parte de los cibernautas, sobre todo porque le hicieron notar que la mujer era idéntica a Lisandra Silva.
De hecho, muchos se dieron cuenta que subió un registro muy similar a cuando dio a conocer su romance con la cubana. "Cómo que este personaje sigue los mismos patrones", "Más linda Lisandra", "Me gusta más el baile con la Lis", "Ay no, como la Lisandra ninguna, hay niveles la latina cubana lleva el sazón en su sangre caribeña", señalaron los usuarios.
Cabe mencionar que este fin de semana Raúl Peralta compartió una fotografía en sus stories de Instagram, brindando con una misteriosa mujer con un tatuaje en su brazo. Poco después, el portal Infama publicó una foto de Alesenka, en la que se ve que en su piel tenía el mismo diseño.