La psicóloga clínica Raffaella di Girolamo tomó una una importante decisión en relación a su vida laboral en medio de la acusación de abuso sexual contra el actor Cristián Campos
Cabe recordar que hace algunas semanas un reportaje de T13 entregó nuevos antecedentes sobre la investigación contra del actor Cristián Campos, luego que la hija de Claudia di Girolamo, Raffaella di Girolamo se querellara contra él por presuntos abusos sexuales.
Se trató de información a la que accedió en exclusiva Reportajes T13 sobre el caso que sigue siendo llevado por el juez del 34 Juzgado de Crimen de Santiago.
Dentro de los antecedentes que se conocieron estaba que la psicóloga, de 46 años, entregó una lista de 12 personas que testificaron en la indagatoria. Entre ellos Claudia Di Girolamo, Vicente Sabatini, Pedro Campos y el exconcejal Jaime Parada, quien es amigo de Di Girolamo.
Asimismo, se mostraron nuevos detalles de la declaración de Raffaella, donde se conoció la reacción que tuvieron sus hermanos, los actores Antonio y Pedro Campos, hijos de Cristián Campos y también la reacción de Claudio di Girolamo.
La decisión que tomó Raffaella di Girolamo
Tras todo el escándalo que se generó con los nuevos antecedentes que salieron a la luz, la psicóloga clínica Rafaella Di Girolamo estuvo un tiempo ausente en relación a sus proyectos laborales, sin embargo ahora anunció que decidió retomar este camino, por lo que reabrió su agenda para atender pacientes.
La decisión la comunicó a través de su cuenta de Instagram, donde Rafaella publicó su agenda e incluso anunció que atenderá de manera presencial y remota.
En su post, donde posteó tres imágenes, Rafaella escribió "agenda abierta" y colocó los modos de atención. También comunicó que recibirá pacientes el último sábado del mes y para contactarla dejó su Whatsapp y hasta su correo electrónico.
Tras este anuncio, la psicóloga se llenó de mensajes de sus seguidores, quienes la aplaudieron por retomar su vida laboral en medio de todo el escándalo en el que se ha visto incolucrada en este último tiempo.
"Valiente mujer", "Que bueno verte de vuelta...chiquilla valiente", "Eres tremenda Rafaella, te sigo hace mucho, admirando tu trabajo y aprendiendo de ti. Gracias por tanto", "Grande Rafa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.