Un enigmático mensaje que publicó Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, en sus redes sociales, generó una serie de especulaciones sobre la situación matrimonial de ambos. 

Si bien ella no etiquetó a nadie ni tampoco expuso a quien va dirigido, muchos apuntaron a que el texto estaba enfocado en el excapitán de La Roja. 

A su cuenta de Instagram, Carla Pardo subió una foto en la modalidad de stories en donde aparece ella en su vehículo, en el asiento del conductor, con sus manos en el volante; una postal completamente en blanco y negro.

Sobre la fotografía, en la parte inferior Carla redactó: "Este año aprendí que, cuantas más oportunidades das a una persona, menos te valora"

El mensaje, para muchos, significó una indirecta para Bravo, ya que hace un tiempo se rumorea que la pareja está viviendo una crisis matrimonial. 

Hermana de Claudio Bravo aclara los rumores de quiebre

Sin embargo, pese a las especulaciones, la hermana del portero nacional, Marcia Bravo, salió a aclarar el tema. En conversación con Las Últimas Noticias dijo que el tema de la crisis "no necesariamente tiene que ser así", afirmando que ella los ve bien.

"Las personas acá malinterpretan las cosas y bueno, eso es lo que gusta al común de la gente. Lo único que puedo decir es que los veo bien, contentos, trabajando bastante, con un matrimonio bien feliz y disfrutando de sus hijos", indicó Marcia a LUN. 

Y advirtió: "No malinterpreten las cosas, porque lo único que logran es hacer daño". 

Carla Pardo contrajo matrimonio con Bravo en 2013, en la comuna de Buin. Fruto de su relación con el exarquero de Colo Colo, tiene cuatro hijos: Josefa, Maite, Emma y Mateo, con quienes aparece en varias de sus publicaciones en redes sociales.

Publicidad