Este domingo se vivió una jornada histórica para la televisión chilena. La gran final entre Luis Mateucci y Fabio Agostini marcó el fin del exitoso reality de Canal 13, Tierra Brava. Sin embargo, el canal de los reality hizo historia, al inmediatamente, comenzar con "Ganar o Servir", el nuevo espacio de telerrealidad conducido por Sergio Lagos y Karla Constant.

El ganador fue Fabio Agostini, quien superó a Luis Mateucci, el que ya forma parte del nuevo reality. A muchos les llamó la atención la facilidad con la que el español se impuso al argentino, quien mostró un nivel muy por debajo de lo que tenía acostumbrado en las competencias de Tierra Brava.

QUÉ DIJO LUIS MATEUCCI TRAS LA FINAL 

Luego de perder ante Agostini, Luis Mateucci aprovechó sus redes sociales para referirse a su derrota. Fue a través de su cuenta de Instagram, que el argentino grabó un video y señaló que "se terminó esto, bueno, no salí victorioso pero estoy muy contento, lo di todo". En esa línea, aprovechó para "agradecer a todo el público chileno". 

"Tengo un descanso de diez minutos y me vuelvo a encerrar", comentó Mateucci, quien tras la competencia tuvo que volver a encerrarse para el reality "Ganar o Servir", que comenzó este domingo. 

"Protagonista de principio a fin. El ganador en este caso fue Fabio. Hay que aprender a perder también y en ese sentido lo quiero felicitar", dijo el argentino desde el camarín. 

Además, en conversación con Canal 13, pidió perdón por "el tema de no haber podido dar todo en la final, pero vengo cansado, vengo mal psicológicamente". 

"No lo quise demostrar porque nunca voy a demostrar mis debilidades, pero no hay excusas. Hay que seguir, avanzar y siento todo el cariño de la gente que sé que estuvo ahí", agregó. 

Posteriormente, conversó con Las Últimas Noticias, y señaló que Mateucci explicó que una lesión perjudicó su rendimiento, además que, según su opinión, Fabio llegó en mejores condiciones que él, porque no ingresó al nuevo reality “¿Ganar o Servir?”.

“Quería ganar, pero me siento un poco defraudado de mí mismo y de la gente que me apoyó. Venía físicamente con un tirón en el femoral, agarré una lesión que me vengo tratando y recuperando, pero a la hora de hacer fuerza me tironea”, afirmó.

Luis Mateucci y su quiebre con Daniela Aránguiz

Sin embargo, el finalista aseguró que el término de su relación con Daniela Aránguiz también le jugó en contra: “Tuve una semana muy difícil. A Daniela le tengo todo el cariño, todo el amor. Sé que es una buena madre, una buena mujer, fue una buena compañera, una buena amiga”, expresó en el citado medio.

“En estos momentos no voy a estar con ella ni creo que volveré a estar, pero sé que pasando toda esta tormenta, volveremos a ser amigos, y estaremos el uno para el otro para siempre. Pero tengo claro que no volveré con ella”, declaró.

Asimismo, Luis Mateucci aseguró que en los últimos días ha sufrido de ataques de pánico y ansiedad, debido al quiebre. “Realmente eso me tiró para atrás”, agregó.

Revive la gran final entre Mateucci y Fabio
Publicidad