Hay quienes dicen que la moda no incomoda, sin embargo, hay otros que no están de acuerdo con esta afirmación, sobre todo luego de ver el nuevo accesorio que la casa de moda española de lujo Balenciaga mostró en la Semana de la Moda de París, hace algunas semanas.
En la pasarela, una modelo que desfiló con las últimas prendas de la colección otoño/invierno 2024 de Balenciaga lució un vestido azul y agregó un accesorio inesperado a su outfit: un rollo de cinta adhesiva a modo de pulsera.
El vestido también tenía cinta adhesiva transparente para generar un efecto drapeado y definir la silueta de la modelo. La marca de alta costura le ha dado a la pulsera un valor de 3.000 euros (cerca de 3 millones de pesos chilenos).
Esto ha causado una gran revuelo en las redes sociales, ya que su precio es significativamente alto comparado a otras pulseras que han lanzado, además del hecho de que el accesorio se acerca más a un objeto "corriente" que a uno de lujo.
Francesco Gazzella bromeó con la famosa pulsera
Si bien en las distintas plataformas se han viralizado un sinfín de memes con este nuevo accesorio, quien quiso bromear al respecto fue Francesco Gazzella, el conductor de Tele13 AM.
Fue durante el noticiero matutino de este miércoles que el periodista, mientras su compañera Natalia López comentaba la curiosa noticia, decidió mostrar su propio brazalete de lujo. Se trató de una cinta adhesiva de tela multipropósito de color gris que puso en su muñeca derecha.
El momento fue compartido en su propia cuenta de Instagram, donde Gazzella indicó: "Aquí con la pulsera de moda jajaja! Me quedó la duda si la original jaja ¿Usuarías el bracelete? Cuesta 3 millones aproximadamente".