Una mañana centrada en las bajas temperaturas fue lo que marcó la pauta del matinal Tu Día este jueves. Si bien al mando del espacio matutino estaban Priscilla Vargas y Nacho Gutiérrez (ya que José Luis Repenning está de vacaciones) con el paso de las horas, sólo quedaron en pantalla este último, Michelle Adam y el periodista Francesco Gazzella.

¿La razón? Vargas debió abandonar abruptamente el programa. Pasadas las 9:10 horas, la animadora salió de pantalla cuando justo se abordaba un tema policial. Aunque muchos se preguntaban qué pasaba, finalmente Gutiérrez aclaró la situación.

Fue a eso de las 10:00 horas, que el periodista entregó detalles sobre la ausencia de su compañera. "Usted se preguntará por qué no está la Pri, pero resulta que, como a muchos chilenos, tiene 'todo tomado', como dirían", comenzó diciendo.

El problema de salud de Priscilla Vargas

Tras esto, Nacho Gutiérrez explicó: "Le agarró un resfrío, está en el camarín, no sé si puede hablar, está abrigadita. Justo en ese momento, mostraron en la pantalla que la periodista estaba en el camarín sin poder hablar.

"Te voy a decir una cosa, en comerciales le pregunté (cómo estaba), porque en la mañana estaba tomando un té con limón, y resultó que el limón fue peor, como que le irritó más", le explicó Michelle Adam al médico Sebastián Ugarte, quien también estaba en el estudio en ese momento. 

"Le han dado toda la mañana cosas y cada minuto ha sido peor", agregó Gutiérrez pero luego el doctor Ugarte realizó su diagnóstico tras la repentina salida de la conductora.

"Agua tibia va a ayudar, pero esto va a ayudar transitoriamente, en el fondo va a necesitar descansar un poco la voz, lamento decir eso", indicó el profesional. 

Aunque le costaba hablar, finalmente Priscilla Vargas explicó lo sucedido. "Yo no llegué con esta voz, pero se fue paulatinamente, se me empezó a cerrar la garganta, entonces, no podía hablar al nivel de ustedes, por suerte están aquí", expresó.

Para cerrar, Ignacio Gutiérrez le envió todo su apoyo a la comunicadora. "Ya, ándate para la casa, te acuestas, te pones el guatero, porque mañana te queremos perfecta a las 8 de la mañana", dijo Nacho para luego continuar con el programa matutino.

Publicidad