A fines de marzo de este año se conoció que la sicóloga Raffaella di Girolamo, hija de la actriz Claudia di Girolamo, se había querellado por abuso sexual en contra del actor Cristián Campos, quien fue esposo de su madre en la década de los 80 y 90.
Sin embargo, este miércoles en un reportaje emitidio por T13 fue dada a conocer una parte del testimonio que Raffaella entregó el pasado 5 de abril ante el magistrado del 34 Juzgado del Crimen de Santiago, Edgardo Gutiérrez, donde relató diversos episodios vinculados a presuntos hechos de abuso sexual que vivió con el actor mientras éste estuvo casado con su progenitora.
En el texto de 10 páginas -al que tuvo acceso T13, la afectada mencionó un episodio que ocurrió cuando tenía 17 años y que tiene relación con una pelea de su madre y Cristián Campos, así que como también la reacción que tuvo la actriz cuando se enteró de los hechos.
Si bien el tema ha tenido bastante repercusión mediáticamente, justo después de emitidio este reportaje de Raffaella di Girolamo, la esposa de Cristián Campos, la actriz María José Prieto, compartió una publicación en su cuenta de Instagram con un mensaje que no pasó desapercibido para sus seguidores.
El post de María José Prieto tras reportaje de Raffaella di Girolamo
Cerca de la medianoche, la actriz María José Prieto republicó un post cuya imagen esta compuesta de mariposas transparentes que están sobre una especie de flor que ha perdido sus pétalos.
El mensaje que acompañó esta fotografía es una frase que alguna vez la poetisa y novelista canadiense Margaret Atwood dijo en una entrevista. "Somos mucho más hábiles para fabricar distopías que para crear utopías. Porque somos más hábiles para crear el infierno que para inventar el cielo".
Cabe mencionar que María José Prieto ha entregado en reiteradas ocasiones su apoyo a Cristián Campos, expresando incluso que se trata de "una asquerosa acusación de abuso sexual".