Frances Bean Cobain, hija de Courtney Love y el fallecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, anunció hace algunos días que se convirtió en madre por primera vez junto a su marido, Riley Hawk, el hijo mayor del skater Tony Hawk.
“17/09/2024. Ronin Walker Cobain Hawk. Bienvenido al mundo, hijo más hermoso. Te amamos más que a nada”, escribió ella junto a tres fotografías en su cuenta de Instagram. Una publicación que compartió el padre.
Tony, el feliz abuelo, de 56 años, fue uno de los que escribió en los comentarios de la publicación, señalando que Ronin era su “nieto favorito”.
El bebé llegó al mundo menos de un año después de que Frances y Riley, también skater profesional, contrajeran matrimonio.
Éste es el segundo matrimonio de la hija de Kurt Cobain. En 2014 se casó con el músico Isaiah Silva, cantante y guitarrista de The Eeries, con quien se divorció dos años después, según confirmó en su momento la revista People.
Posteriormente mantuvo una relación con Matthew Cook, vocalista de The Ceremonies. Tras esta nueva separación, conoció en 2021 al hijo de Tony Hawk, apostando una vez más en el amor.
Frances Cobain nació en medio del éxito de su padre, quien se quitó la vida el 5 de abril de 1994, cuando ella todavía no cumplía dos años.
El ex Nirvana dejó una nota que encontraron junto a su cuerpo, en la cual señalaba: “No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como me he convertido yo (...) Su vida será mucho más feliz sin mí”.