Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya Sin Glamourrr, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al contar que se sometió a una cirugía estética en su rostro.
Fue a través de la modalidad de stories en su cuenta de Instagram que la que ex Gran Hermano se mostró con una venda compresora en el contorno de su cuello y cabeza.
En el clip, explicó que el pasado fin de semana se sometió a un procedimiento que aún la tiene convaleciente. "Me fui a hacer una lipo papada. Les voy a contar que todo lo que quieren saber, lo pueden saber en Youtube", comenzó diciendo,
Y luego añadió: " Ahí lo voy a contar. Paso 1, 2 y 3. Noo, es que yo tuve que sacarme el 'bofe' (una forma popular de decir papada), es que tenía tremendo 'bofe'...el cogote".
Sobre lo mismo, mencionó que lo que se hizo no, no duele, sin embargo afirmó que "estaba asustada sí, pero no duele. Beso en la trompa. 100% recomendable".
Ahora, en un nuevo registro que compartió en la misma red social, Galvarini entregó una actualización de su estado de salud. "Hola chiquillos, ¿cómo están? Acá la Pinco. Sí, me ven media inflamada porque me hice un merequetengue en el cogote", declaró.
Por otra parte, la también influencer aclaró a sus seguidores que no tiene mánager. "Yo trabajo sola, tengo gente que me ayuda sí, a subir mis contenidos y un grupo de gente que ve mis redes pero mánager no tengo", cerró.
Esta no es la primera intervención que se hace Pincoya, ya que en diciembre del 2023 se sometió a un tratamiento de pinchazos de bótox, vitaminas y ácido hialurónico, también en su rostro.