Este viernes, tras el exitoso estreno de la nueva temporada, en el segundo capítulo de 'De tú a tú' Martín Cárcamo llegará hasta la casa de Pedro Ruminot, para conversar de los altos y bajos de su vida, sobre todo a nivel personal y profesional.

En relación a los detalles de su vida familiar, uno de los temas que por primera vez se referirá en televisión, será sobre la tensa relación con su padre, la cual se quebró hace varios años atrás.

"Él fue un muy mal papá", comenzó diciendo, a lo que Martín le consultó si en alguna oportunidad lo enfrentó durante su adolescencia. Ante esta consulta, el comediante sorprendió con una inesperada respuesta.

"Sí, al nivel de 'Vamos a pelear afuera'. Espero nunca más saber nada de él", dirá en el programa y que además se puede ver en el adelanto.

En el programa, Pedro también estará acompañado de su esposa, la también comediante Alison Mandel. Es así, como la pareja se referirá a su particular relación amorosa, la que inició cuando ambos compartían escena en el 'Club de la Comedia'.

"Cuando Alison me empezó a decir que yo le gustaba o que la invitara a salir, yo no le creía", admitirá el humorista, a lo que Martín le consultará si eso se debía a que eran compañeros de trabajo. "Sí...", responderá un tanto dubitativo Ruminot, lo que desatará las risas entre los presentes.  

Por otra parte, también hablarán del nacimiento de su hijo Baltazar. En concreto se referirán al momento del parto, el que casi tuvo resultados fatales debido a una placenta oclusiva.

"Cuando llegamos al parto, el día anterior yo quise escribible una carta al Pedro, por si me pasaba algo", declará Mandel, a lo que Ruminot responderá: "Me tomaste la mano y me dijiste 'me estoy muriendo'".

La conversación completa de Martín Cárcamo y Pedro Ruminot será emitida este viernes 26 de julio, después de T13 Central. 

Publicidad