Julio César Rodríguez conversó con Paty Maldonado, quien se refirió a la reconciliación entre Kel Calderón y Raquel Argandoña

Maldonado fue una de las invitadas a un nuevo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV, y junto a Julio César hablaron de diferentes temas, pero uno en particular llamó la atención. "Parece que es la reconciliación del año, ¿Qué has sabido tú?, preguntó JC sobre la madre e hija.

Cabe recordar que Raquel Argandoña y Kel Calderón pelearon luego del conflicto entre Hernan Calderón y su hijo Nano, donde el menor de la familia fue detenido tras atacar a su padre con un arma cortopunzante.

 

Paty Maldonado se refiere a reconciliación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón

"Te voy a ser franca, no sé mucho, creo que no soy la indicada para hablar", inició Patricia. Sin embargo, confesó, "cualquier persona que se ponga en la buena con sus hijos, padres o madres, es una maravilla", señaló, entregando pistas de la reconciliación entre ambas.

"Me encanta que hoy día estén en la buena, debe ser muy triste estar enojada con una hija uno o dos años y que no se hablen", agregó.

Maldonado reveló que Raquel lloró muchas veces por la situación y fue testigo de ello. "Vi muchas veces a la Raquel llorar, entonces claro que me alegra profundamente, por supuesto que me alegra; ojalá que dure por mucho tiempo, porque las dos tienen su genio... que se vean lo necesario", detalló.

Ante esto, Julio César Rodríguez señaló que muchas veces dos personas hacen cortocircuito por sus personalidades, a lo que Paty Maldonado respondió: "Sabes, eso pasa con los hijos, si el hecho de que sean tus hijos también hay diferencias. Puede que tengas más afinidad con uno que con el otro, no es porque tú no los quieras, no. Los quieres igual, pero hay más afinidad con uno que con el otro", expresó.

Cabe destacar que los rumores de la reconciliación comenzaron cuando en agosto pasado Kel Calderón celebró su juramento como abogada. "La sentí muy cariñosa conmigo", reveló en ese entonces Raquel Argandoña sobre su hija. Posteriormente, a principios de diciembre, la influencer publicó una foto en sus historias de Instagram junto a su madre en Tailandia. 

Anteriormente, Kel le envió un ramo de flores a su madre luego de su operación por una obstrucción intestinal severa en enero. Luego de eso vino la reunión de ambas en agosto. 

Publicidad