El reconocido humorista Memo Bunke comienza el 2025 en un contexto muy diferente al que lo hizo famoso. Si bien el comediante se hizo popular, especialmente por su participación en el Festival de Viña del Mar y por su icónica canción de “Una mosca en la sopa”, hoy está viviendo una nueva etapa profesional.
En lugar de las cámaras y escenarios, hoy Memo Bunkese dedica a un emprendimiento gastronómico llamado “La cuchara del chef”, un proyecto que le ha permitido reinventarse y emprender en el mundo de la cocina vendiendo colaciones.
El comediante compartió con T13 detalles sobre su nuevo desafío, mostrando el proceso que realiza para preparar sus platillos. Como parte de su rutina, Memo se dirige a la feria local a conseguir las verduras y alimentos frescos necesarios para cocinar.
“Yo siempre he querido tener un emprendimiento con el que pueda vivir tranquilo. Este negocio que lleva poquito y ya está funcionando, espero mantenerlo”, comentó Bunke sobre su decisión de iniciar en la gastronomía.
Lo que muchos no sabían es que Memo Bunke en algún momento estudió gastronomía, lo que le ha permitido darle un giro a su carrera y empezar este nuevo proyecto.
En su menú, ofrece opciones como Pollo Broaster con arroz, además de clásicos como tallarines con salsa boloñesa. Las legumbres también forman parte de su carta, junto con frescas ensaladas. El comediante vende sus colaciones en el sector de La Cisterna y sus alrededores a un costo de $5.000.
El emprendimiento comenzó hace solo una semana, pero los resultados iniciales tienen motivado a Bunke, quien relató que el primer día vendió siete colaciones, y que para este miércoles ya tenía cinco pedidos agendados solo en la mañana.
A pesar de este nuevo rumbo en su vida, Memo Bunke dejó en claro que no se retirará del humor. “Voy a seguir trabajando haciendo mi rutina y mis cosas… y cuando alguien me quiera contratar, este es mi valor”, aseguró.