El actor chileno, Pato Torres, se sumó a las figuras del espectáculo que escogen prefieren hacerse algunos retoques en el rostro para corregir detalles con los que no se sienten cómodos. 

Fue a través de un video en redes sociales que el intérprete mostró cómo se hizo un tratamiento de bótox en el rostro sin perder la expresividad que necesita para su labor como actor.

El actor de 71 años además ya se había sometido a otros procedimientos en la misma clínica donde ahora se hizo la inyección de bótox. En esa oportunidad se colocó un chip de testosterona, se hizo una sueroterapia con inyección de vitaminas y además se puso hilos tensores.

Ahora, para suavizar las arrugas, Patricio decidió sólo aplicar toxina botulínica en la zona de la frente, entrecejo y patas de gallo.

"Yo que soy actor, necesito mucha expresión, por lo que la doctora sabe perfectamente la cantidad que me tiene que poner para que no me quede la cara como una máscara", mencionó en el registro que compartió en su cuenta de Instagram.

En el mismo video, Pato Torres mostró el antes y el después de su rostro, y explicó cuáles fueron las zonas donde la especialista aplicó cada inyección de bótox.

Cabe mencionar que actualmente el actor trabaja haciendo funciones de distintas comedias teatrales. Una es ¿Por qué será que las queremos tanto?, otra se llama Tres historias por un like, donde actúa junto a Fernando Kliche.

Otra de las obras en las que está trabajando se titula Me fui en volá, donde relata experiencias personales con un toque de humor.

Publicidad