El humorista Lucho Miranda triunfó en Viña 2024 con una rutina marcada por el “humor negro”, que abordó desde su discapacidad hasta su relación de pareja con su futura esposa Franchesca Toledo.
Tras el éxito del comediante, su pareja aprovechó el boom del artista para promocionar su cuenta de Arsmate, la plataforma chilena de contenido exclusivo para adultos.
Tras el revuelo que causó que la joven esté en una plataforma de contenido exclusivo para adultos, sus seguidores le preguntaron qué opina de su recibimiento.
“Jamás pensé recibir tanto apoyo, al principio estaba muy insegura”, escribió en su cuenta de Instagram.
Y agregó: “Gracias a ustedes se logró mucho en un mes y eso me tiene muy contenta y con más ganas que nunca de seguir”.
¿Qué opina Lucho Miranda?
Seguidores del comediante le consultaron si le importaba que su futura esposa estuviera en una plataforma que comercializa contenido exclusivo para adultos.
Lucho Miranda, fiel a su estilo, no dejó de lado su humor negro y entregó una particular respuesta: “Claro que no, ayer le saqué unas fotitos, no quedó ninguna buena y pensó que yo lo había hecho intencional para que ella no subiera nada”.
“Y ahí le expliqué que no podría abrir las manos, por lo cual me cuesta sacar fotos. ‘Oh chu… dijo ella, ahí se puso el traje de enfermera y volvimos a intentarlo. Tengo fe en esta pyme”, escribió.