En las últimas horas, el equipo médico que atiende a Raphael confirmó que el cantante no tuvo un Accidente Cerebrovascular (ACV), por lo que tendrán que realizarle nuevos exámenes para determinar el origen del proceso neurológico que presenta.

En primera instancia se había señalado que el mítico cantante español había sufrido un accidente cerebrovascular durante este martes en la grabación de un programa de televisión, por lo que debió ser ingresado de urgencia a un hospital.

Según reveló el medio El Mundo, el hecho ocurrió en la grabación de un especial de Navidad para "La Revuelta", programa que conduce David Broncano, en el Teatro Príncipe Gran Vía.

Casi doce 15 después de su ingreso en un centro médico de la capital de Madrid, salieron a la luz nuevos detalles sobre la evolución del artista de 81 años. Y es que su agencia de representación, RML Management aseguró a la Agencia EFE que el cantante se encuentra "bien", lo que ha provocado un gran alivio.

Sin embargo, ahora un comunicado que fue emitido por su manáger, se señaló que el artista está "bien, tranquilo y con una actitud muy positiva", según consignó 20 Minutos.

Asimismo, se difundió el parte médico, en el que se descarta que Raphael haya sufrido un ACV y, por ello, el artista tendrá que someterse a más "pruebas para determinar el origen del proceso neurológico que presenta". Sus médicos, además, han notificado su traslado del hospital Clínico San Carlos al 12 de Octubre.  

el accidente cerebrovascular sufrido por el artista de 81 años habría sido a eso de las 19.30 hora española (15.30 hora chilena).  El Mundo informó en su momento que los equipos de emergencia acudieron al recinto donde se grababa el programa de televisión española y luego fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos, de Madrid. 

Publicidad