Una actividad de preguntas desde afuera causó estragos en el capítulo de este martes en el reality del 13 '¿Ganar o Servir?', revelando cosas del pasado y atracciones desconocidas entre los participantes. Una de las que generó más sorpresa fue lo declarado por Pangal Andrade. 

En la dinámica, Sergio Lagos tuvo a los participantes recibiendo preguntas de gente de afuera vía video. La primera la hizo Miguelito, y estuvo dirigida a Pangal, preguntándole qué haría si su pareja actual lo engañara.

"En esta ocasión me voy a dirigir al gran competidor y gran persona, ¿Qué pasaría si tú, estando allá adentro, te enteras que tu polola es infiel aquí afuera?", le consultó el ex 'Morandé con Compañía'.

Los detalles de la infidelidad de Pangal Andrade

El kayakista contestó que, aunque le molestaría, probablemente la perdonaría, porque él sí le fue infiel a su actual pareja, Melina Noto. "Yo me he portado mal, lo reconozco. Ella sabe, fue hace tiempo, salió en todas partes, todo se sabe y no es bueno. Fue hace años, estábamos recién partiendo", comenzó diciendo.

Y luego añadió: "Es terrible, pero es más terrible para ella, hay que contarlo todo no más, asumir, no queda otra. Todos se mandan caga***, yo creo. Me perdonaron y ahora estoy enamorado hasta las patas, me quiero hasta casar".

A lo anterior, Pangal agregó que, tras el incidente, decidió exponerse menos. "Me carga hablar de mi relación, mientras menos salgamos como pareja en mi Instagram, mejor. Subir tantas fotos de besos y viajando es un poco falso, para mí, porque a mí me pasó, yo lo viví. Cuando tu relación es muy pública todo el mundo tiene derecho a meterse. Pero cuando es más piola la cuidas más", sostuvo.

Luego, consultado por Sabélo si él perdonaría a Melina Noto en caso que ella lo engañara, Pangal afirmó sin dudar que la perdonaría de inmediato. "La perdono altiro, cuando uno está enamorado, perdona todo (...) cuando uno está enamorado, no pasan esas cosas", concluyó. 

Más tarde, Luis Mateucci comentó con Daniela Colett que todos defendieron a Pangal tras su confesión de infidelidad. "Ahí está la diferencia. Si hubiera sido yo, todos opinan de mí", señaló. 

Entonces Dani se quejó de que Pangal y Austin Palao juzgan a los demás y se meten en las relaciones ajenas.

"Todos se pueden equivocar, pero la diferencia es que unos admiten que se equivocan y otros no. Yo antes caía demasiado en esos juegos psicológicos machistas de ellos. Pero prefiero tener mis propias conclusiones, aunque me equivoque. Prefiero ser buena y creer en las personas en vez de desconfiar de todos y vivir una vida a tibias", aseguró la brasileña.

Publicidad