Una emotiva publicación compartió este martes Daniela Aránguiz en sus redes sociales para saludar a su hija Agustina, quien este martes cumple 17 años. La adolescente nació fruto de su anterior matrimonio con el hoy ex futbolista Jorge Valdivia.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Tierra Brava subió un video que contiene una serie de imágenes de la joven desde el día que nació hasta la actualidad. En varias de las postales aparece con Aránguiz, también con su hermano Jorgito Valdivia y en la primera imagen se ve cuando recién nació en brazos de Valdivia. 

"Un día como hoy Dios me dio el regalo más lindo. Eran las 12:30 cuando escucho tu voz por primera vez, y tu papá diciéndome tiene los ojos azules", comenzó escribiendo en el post la panelista del programa Sígueme.

Y añadió: "Hija de mi corazón aquí estaré para toda tu vida, te amo para siempre mi amor. Feliz cumpleaños, que Dios siempre te tome de la mano en esta aventura que se llama vida".

En cosa de minutos la publicación se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes dejaron sólo felicitaciones y buenos deseos a la adolescente. Incluso, muchos destacaron el gran parecido entre ambas. "Dos gotas de agua, igual a su madre", "Heavy, es igual a ti", "Son iguales", "Bella tu hija, salió igual a ti", "Hermosa!! Igual a la madre (parecen hermanas)", fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, hubo quienes lanzaron comentarios no muy agradables, apuntando a que la hija le mejoró raza a su padre y que se salvó de no parecerse a su papá. "Se nota que la mamá tiene muy buena genética", "Sin duda le mejoró la raza a Jorge", "Menos mal que salió a ti en los rasgos", "Claramente salió a Daniela y no a su padre", fueron los mensajes de los usuarios.

Cabe mencionar que algunas ex Mekano y amigas de Aránguiz, también comentaron la publicación y le dejaron bonitos mensajes a Agustina. Una fue Rosemarie Dietz, mientras que Sabrina Sosa también dejó sus cariños.

 

Publicidad