'Tierra Brava' está en la recta final y por lo mismo ya se está preparando todo para el nuevo reality show de Canal 13 "¿Ganar o Servir? De vuelta al Pasado".

Si bien ya hay 8 confirmados, aún faltan otros nombres por revelar. Uno de los primeros que aceptó en sumarse a este nuevo desafío fue Pangal Andrade, quien saltó a la fama luego de su paso y triunfo por el espacio de telerrealidad Año Cero.

Sobre volver a encerrarse en un reality y competir en equipo se refirió Andrade en diálogo con Pamela Díaz, en su programa de YouTube Sin Editar.

"El encierro es heavy, todo el rato con la misma gente, que alegan por hue..., que la comida, que se roban esto, que roncan, quieres dormir y hacen boche (ruido) en la noche y no respetan a los demás, por cosas así me da miedo salir de mis cabales", reconoció Pangal a días de volver a ingresar a un reality.

Consultado por Pamela sobre las cosas que le molestarían en un relity, el deportista extremo indicó: "Los hueo... barsas. Que no respeten los límites, no pregunten”, porque sino "se me cruzan", advirtió.

Y sobre advertencias, reveló una en particular que le hizo su novia, Melina Noto, antes de entrar al espacio de telerrealidad.

La advertencia de Melina Noto y Pangal Andrade

Pangal Andrade también comentó que la decisión de entrar a "¿Ganar o Servir? De vuelta al Pasado" la tomó solo, y que solamente lo conversó con su pareja, Melina Noto, quien le dio todo su apoyo.

"Se lo conté a la Meli, y me apoyó al 100%, como siempre ha sido conmigo", reveló Andrade.

Sin embargo, conductora de TNT Sports le hizo una directa advertencia en relación a una infidelidad dentro del encierro. "Me dijo: 'Si la cagas, chao (...) Para la casa'. Me lo dejaron clarito (...) Está bien, tiene razón", le dijo Pangal a Pamela.

Y cerró entre risas: "¿Qué le voy a decir? Igual, no sé, hay que ponerse en la situación…".

Publicidad