Una competencia de salvación en el reality del 13, Palabra de Honor, dejó un inesperado damnificado. En esta oportunidad se enfrentaron las duplas de Rubí con Miguelito, Yuli con Vico, y Fabio con Anyella.

La competencia consistió en trasladar cinco cantimploras desde los tótems hacia el final del circuito, derribándolas con un péndulo, pasando por obstáculos como un túnel con elásticos y varios neumáticos.

Por el tipo de competencia, Miguelito fue especialmente veloz, mientras que Vico y Yuli la tuvieron complicada. En tanto, Fabio tuvo dificultades por lo estrecho del espacio. Y a la hora de portar la primera cantimplora, al salir de los elásticos, uno de ellos le pasó a llevar el ojo.

Preocupado, el español interrumpió la prueba. "Me exploté el ojo, tengo sangre. Me pegó un elástico en el ojo fuerte, no veo nada, estoy ciego", reclamó, y fue atendido por paramédicos.

"No veo nada, hermano. Me dio como una sacudida. Vaya latigazo me he pegado justo en el ojo. Cuando paré no veía nada, estaba todo negro, quedé ciego y me dio susto. Recién ahora está volviendo, pero veo todo borroso, como si tuviese neblina", explicó Agostini mientras recibía los Primeros Auxilios, y se retiró a un oftalmólogo.

Tras la finalización de la prueba, Karla Constant les comunicó a Fabio y Anyella que al no finalizar quedan automáticamente como duelistas. "Me da mucha rabia que por un elastiquín la arrastre a ella, yo le había prometido a Anyella que íbamos a salir de ésta", se lamentó el español, mientras su dupla quedó triste por no poder salvarse.

"Antes que todo está la salud de Fabio, no se puede quedar ciego. Una parte de mí está con él, y otra está triste por no haber terminado la competencia", sostuvo por su parte la ex Miss Perú.

Fabio deberá ir a un oftalmólogo
Publicidad