Durante la noche de este jueves 14 de noviembre, una de las esperadas instancias del Miss Universo 2024 se llevó a cabo en la Ciudad de México: el desfile con el traje típico y el traje de baño de las participantes. La representante chilena, Emilia Dides, se lució.

La joven nacional lució primero una vestimenta inspirada en el mítico programa de televisión "Sábado Gigante". La participante chilena lució unas botas doradas con un 'pareo' rojo con las caras que representaban al público del programa. 

En la espalda, llevaba una tómbola, clásica del show que conducía Mario Kreutzberger. En ella, se pueden ver distintos premios y unas trompetas, características del "chacal de la trompeta". 

Posteriormente, destacó y deslumbró con un bikini en tonos lavandas, además de la banda de Chile.

Con un carisma que la tiene como una de las favoritas del certamen, y confianza en su presentación, la ganadora de "Rojo, el color del talento" sacó aplausos en su paso con el traje de baño. 

Emilia Dides es quien representa a nuestro país en el Miss Universo 2024. Con 25 años la modelo y cantante se ha ganado al público y también a los expertos, quienes aseguran que podría quedarse con la corona, repitiendo así el gran momento que en 1987 protagonizó Cecilia Bolocco.

Publicidad