Gran polémica se generó en Argentina tras la presentación de Luis Miguel en Córdoba. El artista mexicano suspendió su show por lluvia después de estar cerca de una hora sobre el escenario, lo que provocó que le llovieran las críticas.
Todo sucedió la noche del jueves, cuando el 'Sol de México' se presentó en el Monumental de Alta Córdoba. El artista azteca comenzó su show a las 21:45 horas y contó con una interrupción de 10 minutos.
Fueron 18 mil personas las que asistieron al recinto y vieron cómo se suspendía debido a la lluvia que estaba afectando el lugar. Los fanáticos quedaron con ganas de ver más al cantante, quien contó con varias interrupciones en el medio del show.
La imagen que se tomó las redes sociales fue ver al 'Sol de México' acompañado de un asistente, quien lo seguía por el escenario con un paragua para evitar que el cantante se moje por la lluvia.
El público que presenció el show se quejó por el sonido y mostraron toda su furia y decepción después de que el mexicano decidiera suspender abruptamente el concierto, el cual duró cerca de una hora.
De hecho, a la salida del recinto trasandino, los fanáticos se aglomeraron para gritar: "Nos estafaron", en un registro que se viralizó en redes sociales y mostró la decepción que tenían los presentes por la gira del artista mexicano, quien estuvo presente en nuestro país en el pasado 1 y 2 de marzo.
Ya se había generado polémica previamente con Luis Miguel en el país vecino. El pasado 8 de marzo se suspendió su concierto en Buenos Aires, la capital trasandina. Para esa ocasión, el mexicano se presentó el 10 de marzo, dejando satisfechos al público.