En el capítulo de este lunes de ¿Ganar o Servir?, Fran Maira y Guarén tuvieron que continuar con su convivencia y conversaron. Luego del tenso momento con su ex amiga, Fran fue la primera en detallar su conflicto con Guarén con sus compañeros.

“Nuestra promesa siempre fue ser famosas juntas, siempre quisimos llegar a la alfombra roja juntas, y la primera que se hiciera famosa hacía famosa a la otra. Pero salió del reality y nunca más me pescó. Y ahí empezaron a pasar cosas que no son tan graves, pero que en una amistad no van”, contó Maira.

Además, Fran Maira le reveló a Botota que el motivo de su enojo tiene que ver con que la presencia de Nico Solabarrieta hizo que Guarén quisiera alejarse de ella por ser una “mala junta”. “Y qué mala junta voy a ser yo, si esta h… es la que se porta mal. Yo trabajo, estoy en mi casa, en privado no voy ni a discotheques. Soy terrible de piola. Ella fue la primera que se hizo onlyfans conmigo, no es una santa paloma”, indicó.

A eso agregó que también se enfadó con Guarén por un incidente que tuvieron en una fiesta. “En un momento la Aránguiz y la otra me humillaron brígido y ella no me defendió. Por eso yo me enojé, es eso”, desclasificó.

Publicidad