Justo antes de dirigirse a un nuevo duelo de eliminación, Karla Constant les informó a los participantes que dos de los actualmente nominados, Nico y Guarén, abandonarán la competencia porque se encuentran sólo de visita, lo que afectó a Fran Maira.
La noticia impactó a todos sus compañeros. “¿Lo sabías de siempre? ¿Por qué no me dijiste? Yo pensé que te ibas a quedar”, le preguntó Fran a su ex amiga, y se dejó abrazar por ella.
“Yo me quedo mucho más tranquila de que afuera nos vamos a ver y vamos a hablar. Y te amo con todo el corazón”, le indicó Guarén.
“Entró mi mejor amiga con la que me reconcilié, y ahora te vas y me voy a sentir más sola que la ch… Aquí es distinto, muchas veces no puedo ser yo. Estos días me sentí muy cómoda, todos llegan a decirme cosas, me cuestionan y me guían en lo que debería hacer. Pangal me dice que no haga esto con Austin, o que no haga la oveja, o que abro la boca y la cag…, o Luis que dice que ando apagada desde que estoy con Austin. Y no sé con qué cara me h… tanto, si yo no ando metida en la vida de todos éstos. Tengo a Austin, Oriana y Rai solamente”, se lamentó Fran Maira, llorando, y fue alentada por su amiga.
“Pangal tiene 40 años. ¿Qué se cree de venir a opinar de tu vida? El que te quiera como eres, va a estar contigo, no tienes por qué complacer a nadie”, reclamó Guarén contra el capitán de “Soberanos”.
El otro afectado con la noticia fue Luis, quien le confesó a Nico que sin él se siente solo en su equipo.
“Se me va a hacer largo, es que no hay nadie. Facu no es malo, pero es íntimo de Austin. Y Rai es mejor, pero no puedo tenerlo porque no arma equipo, Pangal se le pone al lado y lo manipula. La única que me va a quedar es Oriana”, se lamentó el argentino.
“Fue una muy bonita experiencia. Ya estando acá me quería quedar. Me voy feliz y los llevo a todos en el corazón”, admitió Guarén a los demás.