Nicolás Solabarrieta resultó ser uno de los participantes más queridos de 'Tierra Brava', por lo mismo junto a su pareja Valentina Torres, más conocida como 'Guarén', ingresarán a '¿Ganar o Servir?' a inyectar nuevas energías. 

Sin embargo, mientras se está a la espera de su entrada al reality, el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, decidió someterse a un doloroso procedimiento estético, el que mostró en sus stories de Instagram. 

En detalle, el tratamiento que inició el ex futbolista corresponde a una serie de sesiones de láser para borrar algunos tatuajes que tiene en el cuello y que se hizo cuando era un adolescente.

"Para todos los que me preguntan", escribió en una de sus stories de Instagram. Luego, Nico Solabarrieta aprovechó de explicar algunos detalles del tratamiento al que se sometió. "Así quedan los tatuajes después de una sesión de borrado (muestra tres tatuajes intervenidos inicialmente)", comenzó diciendo.

Y añadió: "Normalmente se inflaman un montón pero bueno, va bajando con los días (...) igual se ve feo, prefiero que no se vea mucho".

Sobre lo mismo, dijo que "todos me preguntan si es que duele, no les voy a mentir, sí duele, duele más que hacerse un tatuaje, pero bueno. Por eso siempre les recomiendo, háganle caso a sus mamás y no se tatúen (...) a tontas y a locas", dijo en tono de broma Nicolás.

Cabe mencionar que Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, 'Guarén'. protagonizaron esta semana la portada de la revista Sarah. En la publicación la pareja habló de su relación amorosa pero también cada uno por serparado se refirió a temas personales.

En el caso de Nico, ahondó en su alejamiento del fútbol y por qué decidió colgar los botines, mientras que 'Guarén' habló del quiebre de la amistad con Fran Maira. 

Publicidad