En la recta final de 'Tierra Brava', las emociones están a flor de piel, sobre todo porque los pocos participantes que quedan en competencia están cada día más melancólicos y afectados por no ver a sus familias. 

Uno de los que se quebrará será Nicolás Solabarrieta, quien no aguantará las lágrimas al leer una carta que le envió Valentina Torres, más conocida como Guarén.

En el avance del capítulo de este jueves se ve que el ex futbolista vuelve a leer una carta que la chica reality le envió hace algunas semanas, tras ser eliminada del reality show. De hecho, en aquella oportunidad Nicolás Solabarrieta también se emocionó.

"No tienes idea lo que fue salir y quedarme con la imagen tuya caminando a la casa solo, con esos ojitos llorando", se lee en el escrito.

"Quiero que sepas que te devolví la cadena, porque también es un amuleto de la suerte que te llevará muy lejos", agrega Guarén en la carta, lo que hace llorar al hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

"Te digo que no puedo parar de ver tus fotos y estoy segura de que puedes ganar esta locura. Te quiero más que mucho, tu Guari", cierra la joven en la carta. 

Luego de leer el texto, Nicolás Solabarrieta quedó pensativo y melancólico. Para que nadie lo viera llorar, finalmente caminó hacia el exterior de la casa-hacienda y se sentó en una banca.  

Publicidad