El hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, Nano Calderón, mostró en redes sociales su nueva y lujosa casa a la que se fue a vivir con su novia, Rebeca Naranjo.
El joven vivía en un departamento en la comuna de Las Condes, sin embargo, decidió mudarse a una gran casa en donde habría invertido una millonaria suma para los trabajos de rediseño en su interior. Asimismo, también mostró la decoración de Halloween que le puso al inmueble.
La nueva casa de Nano Calderón
A través de su cuenta de Instagram, Nano ha estado publicando los avances de los cambios de la casa y también de las cosas que ha decidio incluir, como por ejemplo una piscina, una amplia cocina e incluso una sala de entretención.
"¿Cómo va el jardín?, ¿te falta mucho por terminar?", le preguntaron, a lo que él respondió: "Ya estaba listo, pero ahora hice una ampliación".
Tras su respuesta, el joven mostró la idea central de su jardín en imágenes y el avance de los trabajos, los cuales contemplan un jacuzzi, un lujoso quincho que sigue compuesto por un amplio bar en la pared y una mesa de pool en el centro.
Junto a todos estos cambios, Nano Calderón contó que su pareja le pidió decorar toda la casa con la temática de Halloween. En este sentido, instalaron muñecos interactivos, luces especiales, carteles, arañas y calabazas por toda la propiedad.
En relación al costo de toda esta remodelación, Adriana Barrientos contó en el programa Zona de Estrellas que "él necesita estar presencialmente en esta obra, que debe estar bordeando un millón de dólares".
Y agregó: "La inversión en dinero que tiene en esa casa es demasiado importante como para dejar a los maestros solos. Por otro lado, Nano tiene que ver lo que genera mensualmente con su casino. La verdad es que sus ingresos están por las nubes".