Chad McQueen, hijo del legendario Steve McQueen, murió a los 63 años.

El actor, que se hizo famoso al interpretar el personaje de Dutch en la saga de películas Karate Kid (1984), se encontraba en su casa de Palm Springs, California, al momento de su deceso.

Su esposa Jeanie y sus hijos Chase, Madison y Steven, dieron a conocer la noticia, donde confirmaron el fallecimiento. "Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro padre, Chad McQueen", empezaron diciendo en el escrito.

"Su notable trayectoria como padre amoroso para nosotros, junto con su compromiso inquebrantable con nuestra madre, verdaderamente ejemplificaron una vida llena de amor y dedicación", precisaron en el comunicado.

En el texto, añadieron también: "Su pasión por las carreras no solo destacó su talento excepcional, sino que también sirvió como una forma de honrar el legado de su padre, un testimonio de los valores inculcados en él".

"Él nos transmitió su pasión, conocimiento y dedicación, y continuaremos no solo su legado sino también el de nuestro abuelo. Como familia, debemos atravesar este momento difícil, y pedimos amablemente privacidad mientras recordamos y celebramos su extraordinaria vida", finaliza la misiva.

Si bien protagonizó varias películas después de la exitosa franquicia de acción, incluidas 'New York Cop', 'Squanderers' y 'Red Line', finalmente se dedicó más a las carreras que a la actuación y finalmente fundó McQueen Racing.

Publicidad