Janis Pope, quien saltó a la fama tras participar en el programa de telerrealidad de Canal 13, 'Protagonistas de la fama', contó que su hijo Vitto sufrió un grave accidente hace algunos días, por lo que incluso llegó a urgencias en una clínica.
El niño, que también es hijo de Diego Dellacasa, cayó desde un tobogán y sufrió un severo golpe en su cabeza.
A través de una publicación que compartió en su cuenta personal de Instagram, Pope mostró una serie de fotos de su hijo antes, durante y después del accidente. Asimismo, publicó un texto contando todo lo sucedido.
"El diagnóstico es fractura/hundimiento de cráneo. Gracias a Dios, no generó daño ni en la meninge ni en el cerebro, tampoco hemorragia de ningún tipo", expuso la también bailarina en la mencionada red social.
Y añadió: "Ahora solo queda cuidar por los próximos tres meses de que no se golpee en la misma zona (ni en ninguna otra, idealmente), hasta que el hueso se sane solo".
Sobre cómo vivieron la situación y lo que se viene para el niño y como familia, Janis Pope reveló que "pasamos por todos los estados: susto, miedo, pena, cansancio, creo que nunca habíamos pasado tanto tiempo sin dormir".
"Los accidentes son difíciles de transitar, tratamos de ponerle la mejor onda dentro de lo que el ánimo permite", declaró.
Para cerrar el tema, Janis Pope señaló que "ahora manden buenas vibras, que los próximos 3 meses son súper importantes, y creo que estoy más tiritona que canasto de guatitas".