Sorpresivamente, Fran Maira tomó la palabra y comentó algo que los dejó a todos en shock: que renuncia al reality. La confesión se dio posterior al duelo entre Botota y Faloon, que dejó como ganadora a la segunda. 

“Quiero darle mi lugar hoy a Botota. Necesito ser honesta conmigo misma, y siento que he cumplido un ciclo aquí, y que ya terminó. Ha sido una experiencia increíble para mí, pero Botota y Faloon merecen quedarse aquí”, comunicó la joven, para la sorpresa de sus compañeros.

Consultada por Sergio Lagos y Karla Constant sobre si su decisión tiene que ver con la salida de Austin, la influencer confesó que no. “En estos últimos días he sentido que mi mente y mi corazón no están aquí. Creo que lo he dado todo y más, he creado una historia muy linda, y todos tenemos un ciclo y un fin... y creo que éste es el mío”, precisó.

Al respecto, Rai comentó que está triste por la partida de su amiga. “Te amo y no estoy feliz con tu decisión, pero si es lo que necesitas, vamos con todo. Estoy aquí por ti, ahora y siempre”, le dijo.

Amigo, tenía que seguir mi corazón. No puedo seguir aquí si no soy feliz. Necesito volar”, le contestó Fran Maira.

Oriana se despidió de Fran comentándole que se queda con lo mejor de su amistad. “Afuera verás que siempre fui una niña buena. Pero, por mí, feliz de verte afuera. Te darás cuenta que nuestra relación fue muy real y genuina”, le contestó Maira.

Pangal, en tanto, le comentó a Fran Maira que se va a arrepentir de su decisión. “Yo también creo. Pero es lo que siento”, le respondió ella.

Por su parte, Botota agradeció el gesto de Fran. “Estaba muy bajoneado y sentía que me podía ir yo, me sentía alejado del grupo. Pero gracias a la Fran puedo seguir en competencia”, indicó.

Publicidad