Mary Louise Streep, más conocida como Meryl Streep cuenta con una impecable carrera en Hollywood con destacados y variados proyectos a lo largo de sus 53 años de trayectoria.
"Mamma Mia!", "Kramer vs Kramer" y "Enamorándome de mi ex", son algunas de sus películas. Sin embargo, la actriz confesó cuál fue su personaje más odiado.
A pesar de ser una de sus interpretaciones más recordadas, Mery Streep reveló lo difícil que fue encarnar a Miranda Priestly en “El diablo viste a la moda”.
"Soy Meryl y estoy muy contenta de trabajar contigo. Y eso es lo único amable que vas a escuchar de mi boca en esta película", confesó que le comentó a sus compañeros, ya que tenía que intentar meterse en su papel de villana.
En concreto, Meryl Streep decidió “hacer la ley del hielo” a sus compañeros de set para mantener la distancia de su personaje, la temida editora de la revista Runway.
“¡Fue horrible! Me sentía miserable cuando llegaba a mi caravana. Podía oírlos a todos riéndose. ¡Estaba tan deprimida! Me dije: '¡Bueno, es el precio que pagas por ser jefa!' ¡Esa es la última vez que intenté algo con ese 'método'!", explicó la actriz.
Quien interpretó a su ayudante en la cinta del 2006, Anne Hathaway, confirmó la decisión de su colega: “Prácticamente, no volví a ver a Meryl durante los meses de rodaje hasta que empezamos a hacer la promoción de la película. Y ella, por supuesto, es la persona más tierna y encantadora del mundo”.