La modelo argentina Luciana Salazar causó revuelo en las redes sociales al mostrar la gran cantidad de pastillas que consume su hija a diario.
Y es que debido a la estricta alimentación que ambas conllevan, la modelo comparte un pastillero con su pequeña hija de seis años, donde organizan los suplementos que ingieren al día, según se aprecia en un registro.
“Matu, ya agarraste las de la mañana. Nos queda una más para la tarde, dos más para la tarde y una más para la noche. Nos quedan cuatro más”, comienza diciéndole la trasandina de 43 años.
“Mamá ahora arranca con las de la mañana que son bastante”, continúa Luli, mostrando seis pastillas que debía ingerir en ese momento. “A la media mañana tengo tres más y después tengo cuatro más para la tarde y después en la noche tengo dos más”, siguió mostrando.
La explicación de Luciana Salazar
Tras las críticas que recibió a través de las redes sociales por el cóctel de pastillas que consume con su hija, Luciana Salazar explicó los motivos que hay detrás de tanto suplemento.
“Me estalló el Instagram. Todos preguntándome qué suplementos tomamos tanto mi hija como yo. Tanto Matilda como yo somos pescetarianas (no consumen carne, pero sí pescado) y tratamos de complementar nuestra alimentación con suplemento”, explicó.