Una actividad de Karla Constant donde los participantes debían calificar a sus compañeros con adjetivos tuvo consecuencias inesperadas. Dani Colett se molestó con Luis Mateucci por algo relacionado a Dani Aránguiz.
Entre las disputas típicas estuvo Botota asegurando que Mariela no tiene sentido del humor. “Yo no soy actriz como para sentirme mal y estar saltando cag… de la risa”, contestó la periodista. También Oriana sostuvo que a Blue Mary le falta clase. “No tengo clase y no me importa no tenerla”, respondió la locutora.
Luego, llegado el turno de Dani Colett, calificó a Luis como que le falta fogosidad. “Necesito que se suelte, tiene que tener las cosas claras para soltar el freno de mano”, sostuvo sobre el argentino.
“Es cierto que tengo el freno de mano puesto, tengo una relación que dejé en stand-by”, empezó a explicar Mateucci, pero Dani Colett lo interrumpió: “¿Stand-by? Me dijiste que habías terminado”.
“Está en stand-by porque se terminó pero no en mala… no me voy a tirar a la piscina si no estoy seguro en algo. Ella vive en Brasil, hay cosas que ver, que meditar”, trató de explicarse el trasandino, pero Dani mostró estar enojada con su respuesta.
“Me sentí mal. Él me hizo cambiar la forma de verlo, me fue conquistando, siempre vino hacia mí. Y ahora cuando me estoy enganchando se retrae, entonces me molesta”, confesó la brasileña.
Luis le preguntó por qué está siendo tan tóxica, y Dani le dijo que “stand-by es que se dieron un tiempo, no que terminaste, y que digas eso me deja muy mal a mí. Aparte me estoy metiendo en una relación con pareja, me van a decir que soy la mala amiga”, se quejó Colett al borde de las lágrimas
Tras la actividad, sollozando, Dani Colett dijo haberse sentido muy incómoda. Mientras, Oriana aconsejó a Luis, quien le explicó que ya habían aclarado esto previamente con Dani. “No es un error mío, es un error de ella”, sostuvo Luis. “Me toca los cojones que te digan ‘ay pobrecita, le están haciendo un desplante’, si ya se lo dijiste antes”, dijo Oriana, furiosa con Dani.
En tanto, Fran opinó que le llama la atención que las mujeres del reality se tomen tan a pecho las relaciones. “¿Por qué son todos tan intensos? Las mujeres de este reality a los dos días ya quieren una relación, y eso espanta”, comentó.