Maura Rivera llegó hasta Chile y se sometió a una intervención quirúrgica. Se trata de una operación para quitarse los implantes mamarios que tiene hace 15 años.

Así lo anunció la bailarina a través de redes sociales: “Feliz, cerré un ciclo después de 15 años”, escribió en su cuenta de Instagram.

Maura Rivera se quitó los implantes mamarios

La esposa de Mark González grabó un video antes de entrar a pabellón durante la jornada de este lunes: “Hoy día me saco los implantes mamarios para siempre, después de 15 años con ellos, he decidido quitármelos, ya cumplí un ciclo y creo que hoy en día quiero estar sin ellos”, contó.

“Es fuerte igual entrar a pabellón, pero tranquila, no deja de ser un tema estar en una operación por varias horas”, confesó Maura Rivera.

En otro video, la recordada bailarina aseguró que “esta decisión la he querido hacer hace bastante tiempo y hasta que ya tomé la decisión, quise venir a operarme aquí a Chile por distintas razones”.

“Estoy en buenas manos, con un tremendo equipo médico”, declaró desde la Clínica Alemana.

Sobre sus prótesis, manifestó que las tiene hace quince años. “Hay mucha gente que cree que yo me aumenté el busto, pero no, los cuerpos van cambiando con los años. No me he aumentado el busto hace 15 años atrás”, dijo.

“Hoy me retiro el busto para siempre y estoy muy contenta porque al fin lo voy a hacer”, concluyó

Publicidad