A fines de julio, Maura Rivera anunció que se sometió a una mastopexia y a una cirugía para quitarse los implantes mamarios que tuvo durante 15 años.

“Ya cumplí un ciclo y creo que hoy en día quiero estar sin ellos”, aseguró en ese entonces.

A tres semanas de su operación, la exbailarina de “Rojo”, compartió una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en Instagram, donde confesó que no está arrepentida de su decisión.

“Ufff me siento increíble sin implantes (aún estoy en recuperación), pero desde ya me quité tremendo peso de encima, literal”, escribió Maura Rivera.

Maura Rivera confiesa compleja recuperación

Sobre su estado actual, la esposa de Mark González manifestó que “la extracción con mastopexia es mucho más lenta la recuperación que poner implantes, ya que hay toda una reestructuración interna”.

“Tiempo al tiempo, paciencia, no hacer fuerza y ojalá alguien te esté ayudando, imagínate yo con lo acelerada que soy. No es fácil”, reflexionó.

Asimismo, al responder una pregunta, indicó que ha tenido dificultades para conciliar el sueño. “No es fácil dormir siempre boca arriba, te entiendo, es parte del proceso”.

Maura Rivera aseguró que tuvo 340 cc de silicona durante quince años. "Creo que cada decisión es única y personal (...) Cada una sabe que es lo mejor para su cuerpo, salud y vida", reflexionó.

Publicidad