La mañana de este lunes, el cantante urbano Marcianeke fue amenazado con armas por parte del dueño de la casa donde vive en Colina, región Metropolitana.
Carabineros llegó hasta el domicilio de Matías Muñoz, verdadero nombre del cantante urbano, para detener a los tres sujetos. Entre ellos se encontraba el dueño de la vivienda, de nacionalidad chilena, acompañado por dos sujetos de nacionalidad venezolana.
El artista utilizó su cuenta de Instagram, donde suma casi dos millones de seguidores, para calmar a sus fanáticos y revelar que se encuentra en buenas condiciones tras el incidente que vivió en su domicilio.
"Hola, buen día mi gente. Estamos todos bien. Lo que pasó fue un inconveniente, el dueño de la casa llegó a amenazarme con un arma, después empezó a insultar a mi polola", comenzó diciendo el cantante.
"Todo terminó en una pelea. Ya llegaron los carabineros, (al dueño de la casa) se fue detenido. Todo eso. Ya constatamos lesiones y todas esas cosas. Estamos bien", cerró el artista urbano.
Los individuos fueron detenidos por personal policial, quienes señalaron que no cuentan con antecedentes penales.
Además, desde la institución detallaron que los sujetos intimidaron al cantante con una pistola a balines de aire comprimido en su cabeza, con la intención de hacer que abandone el domicilio.
El mayor Alberto Pérez, de la 8° Comisaría de Colina, señaló que "entre la víctima y victimario mantienen un contrato de arriendo vigente".
Así fue el momento de las amenazas a Marcianeke:
El cantante se encontraba transmitiendo en vivo a través de sus redes sociales. El portal Infama captó el momento cuando Marcianeke comienza la pelea con el dueño del domicilio que arrienda en Colina.