Hace algunos días Marcela Vacarezza y Rafael Araneda estrenaron junto a su familia el podcast Tenemos que hablar, programa que se emite a través de YouTube y es conducido por la famosa pareja. 

En el espacio, los animadores estuvieron con sus tres hijos mayores, Florencia, Martina y Vicente, y hablaron sobre diferentes temas y anécdotas de la vida familiar. Como parte de la conversación, los dos conductores de televisión respondieron a diferentes preguntas que le hacían sus hijos.

Sin embargo, Vacarezza en medio de todo el diálogo hizo una inesperada confesión sobre su intimidad matrimonial: contó que separaron camas con Rafael Araneda.

Esta declaración dio bastante de qué hablar en las redes sociales, y por lo mismo, la comunicadora salió a aclarar la situación y a dar sus razones de la decisión que tomó hace un tiempo.

La razón de Marcela Vacarezza para separar camas

En conversación con La Cuarta, Marcela Vacarezza se sinceró y contó la verdad sobre por qué tomó esa drástica decisión.

"Hay muchas mujeres que les gustaría separar camas y no lo hacen porque el marido no tiene. Estoy segura de que muchas mujeres están de acuerdo conmigo", fue lo primero que dijo la esposa de Rafa Araneda. 

Y luego añadió: "Son dos camas chiquititas que las pongo juntas, las separo en la noche y después las junto y pongo un plumón arriba y todo, pero son separadas. Pero me costó, sí, me costó años". Pero Araneda, quien también fue entrevistado por el mencionado medio, expresó: "Estaba aburrida que le roncara".

"No, no es el ronquido. Tú sabes que no es el ronquido, si el ronquido está ahí al lado igual ahora", dijo para luego contar sin filtro el verdadero motivo. "Duermes a patas abiertas y me ocupabas ahí todo mi espacio. Yo al final me terminó cayendo de la cama y el otro como si dormiera solo", afirmó.

Para concluir, Marcela Vacarezza dijo: "Además que es friolento, entonces se pone plumones, frazadas y yo transpiro al lado, me giro. Y como es fríolento te tira todo para allá, desarma todo. De repente te llega un brazo así en la cabeza. Un desastre. No, si dormir es dormir. Yo encuentro que uno tiene que dormir bien".

Publicidad