La actriz nacional María Elena Swett, más conocida con Mane Swett, compartió hace algunas horas una emotiva publicación en su cuenta personal de Instagram para saludar a su hijo Santiago, quien cumplió 12 años.

El saludo de la intérprete se dan en medio de los complejos meses que ha tenido que vivir, dando la pelea por la custodia de su retoño, quien actualmente se encuentra viviendo con su padre en Nueva York, Estados Unidos.

Cabe recordar que en mayo pasado, un tribunal falló en su contra y permitió que Santiago siguiera viviendo con su padre, a pesar de contravenir un acuerdo de custodia.

En el post, Swett, contó que llegó recién a Chile y expresó un profundo agardecimiento a todos sus seguidores que la han acompañado y apoyado emocionalmente durante este difícil periodo. 

El conmovedor saludo de cumpleaños de Mane Swett a su hijo

"Hola, mi gente buena. Ha pasado tanto tiempo. Yo, ya aterrizando en nuestro Chile. Necesito venir aquí porque primero quiero darles las gracias a todos y a todas por el amor y el apoyo que me han entregado, y con más fuerza todavía en estos últimos meses", comenzó escribiendo.

"Siempre los veo y siempre están, y cuando no he podido venir, porque la vida se pone como se pone, y vuelvo… siguen aquí, conmigo. ¿Les sorprendería saber que han sido muy importantes para mí? Mucho más importante de lo que ustedes podrían dimensionar", añadió.

"¡Yo soy fuerte porque sigo!, pero ustedes unidos tienen una fuerza tremenda, que de verdad me siento afortunada de poder recibir a brazos abiertos. Son personas buenas, piadosas y mucho más generosas que tantos que se dicen cercanos. Los quiero. Para los que se quedaron... gracias por no soltarme", continuó.

Tras estas palabras de agradecimiento, la actriz detalló que era un día muy importante, ya que su 'gatito' estaba de cumpleaños, sin embargo, lamentó estar lejos de él. "Y estoy aquí tan lejos", expresó. 

"Hoy nació mi hijo, hoy 27 de junio es su cumpleaños. Mi 'Gatito' ya es 'Gato' porque cumplió 12, y yo también una tremenda mamá, cumpliendo ya mis casi 13 años siendo su madre. Estamos grandes y seguimos. Te amo, hijo. Por ser tu mamá, no desandaría ni un solo paso", concluyó.

 

Publicidad