Mientras lavaban loza, Dani Colett y Faloon Larraguibel conversaron sobre las infidelidades de sus respectivos ex, Eduardo Vargas y Jean Paul Pineda. “¿Qué buscan estos hombres? Teniendo mujeres guapas, trabajadoras, buenas mamás, y andan por aquí y por allá agarrando a cualquiera. No les interesa”, reflexionó Faloon.

“Mi ex lo mismo, seguramente le escribió a todo el mundo. Pero así son, infelizmente. Mi ex se agarraba a cualquiera, no sabes de lo que yo me enteré después que me separé de él”, confidenció Dani acerca de su ex, y agregó con angustia lo que eso la hacía sentir.

“Eso te da un bajón. Piensas: ¿soy mala mujer? ¿soy tan horrible? A mí me decía que era fea, no podía usar bikinis, íbamos a cenar y se enojaba por mi ropa y tenía que cambiarme para estar al lado suyo. Mi mayor miedo era separarme por los niños, hasta que me separé y vi que los niños solos eran mucho más felices y sanos que con él”, continuó Dani Colett.

“Yo aguanté mucho también. Aguanté tanto que llegó el momento en que me sacara la cr…, en que me golpeara. Ahora me separé y no quiere nada, me está haciendo la vida imposible”, indicó Faloon por su parte.

Dani Colett, Faloon y las demás mujeres eligen al mejor papá: Pangal, el ganador

Una entretenida actividad de Karla Constant tuvo a los hombres de la casa, donde tenían que averiguar cuál de ellos es el mejor papá, limpiando y mudando a una muñeca de guagua.

Pangal sorprendió positivamente a todas sus compañeras con su habilidad para mudar a su guagua. “Lo está haciendo con amor, lo limpia con cariño, ya está listo”, comentó Gala. Luis, en tanto, mudó mal a su guagua, pero mostró talento para sacarle “chanchitos”, lo que enterneció a Dani Colett.

Entonces a las mujeres se les pidió escoger al padre ideal para sus hijos, y mayoritariamente votaron por Pangal, Luis y Rai.

¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, de domingo a jueves a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

 

Publicidad