Una nueva recluta se integrará pronto a "Palabra de honor", y, según se adelantó esta tarde en “Hay que decirlo”, se trata de la modelo Lorena Gálvez.
Lorena debutó en pantalla a los 18 en programas como “Morandé con compañía”, actuando en sketches junto a Miguelito, y después como modelo en “Show de goles”.
Paralelamente, ganó Miss Reef en 2013, y de ahí empezó a colaborar en los programas de Juan Carlos “Pollo” Valdivia, como “Nessum Dorma”, donde sacó portadas debido a que daba el pronóstico del tiempo en lencería. “Soy una mezcla rara, porque la sensualidad que muestro no calza con las tonteras que hablo”, admite la modelo.
Tras estudiar kinesiología, Lorena puso un emprendimiento, pero con la pandemia todo quedó en nada, así que en los últimos años se dedicó a viajar por el mundo. “Yo soy loca, adicta a las experiencias nuevas. Me radiqué en Tulum, en Estados Unidos, en México de nuevo, y finalmente me fui a Bali. Ahí trabajé haciendo videos, viajando, conociendo, teniendo experiencias espirituales, y tres meses después llegué a Tailandia, porque era un sueño mío estar con elefantes”, cuenta la figura de TV y hoy influencer.
Tras unos meses en el sudeste asiático, Lorena regresó ahora al aceptar el ofrecimiento para ingresar a "Palabra de honor", que será su primer reality.
“Me sacaron del paraíso, ojalá valga la pena. Me siento la virgen de los realities. Estoy súper emocionada y con la ansiedad de saber con qué me voy a encontrar, porque he vivido en una burbuja viajando harto y no he visto realities”, admite la modelo de 35 años.
Consultada por su personalidad, se describe como, más que rebelde, “una persona libre, porque no me gusta que me digan lo que tengo que hacer. Pero no me gusta la mediocridad, así que voy a ser disciplinada para todo”.
Además, asegura que se siente capacitada físicamente: “Yo entreno desde los 15 años, y no quiero agrandarme, pero en la cancha se ven los gallos”.
“Quiero que conozcan la Lore real, espontánea, simple, chispeante, pelusona, que le gusta bailar y cantar todo el día. Quiero divertirme y tratar de dejar una linda imagen. Me gustaría ser inolvidable”, añade.
Finalmente, Lorena, quien se define como “demisexual”, admite estar abierta a encontrar el amor en el encierro.
“Me cuesta conectar porque no soy de sexo casual. Me gustaría encontrar a alguien que sea caballero, atento y que se cuide físicamente, porque quien entrena o come sano es porque tiene amor propio, disciplina y fuerza mental. Soy chapada a la antigua, no me gustan los princesos, la princesa soy yo, no pueden llegar y esperar igualdad de condiciones”, afirma.
"Palabra de honor", de lunes a viernes después de “Teletrece central” por las pantallas del 13, 13Go y Claro, canal 557.