A fines de julio pasado, la modelo cubana Lisandra Silva anuncio a través de sus redes sociales que se iba de Chile con sus dos hijos, Noah y Leiah, quienes nacieron fruto de la relación con el bailarín, Raúl Peralta.
En su cuenta de Instagram, Lisandra señaló que se irá a vivir a México sólo con sus dos retoños. "Es nuestro último domingo en Chile, porque nos iremos por un tiempo a México, Tulum", escribió Silva en una publicación que incluyó varias fotos de su hijo Noah.
Tras comunicar la noticia, pasaron sólo algunos días para que Lisandra tomará sus cosas y se fuera con sus hijos a la turística ciudad. Desde allí, ha compartido un serie de increíbles registros, por ejemplo, del lujoso complejo de departamentos ubicado en el sector de Quintana Roo.
Sin embargo, la cubana también ha aprovechado para visitar otros lugares. Uno de ellos Cancún, donde se encuentra actuamente. De hecho, en dicha ciudad turística la modelo vivió una desagradable situación que expuso en sus redes sociales.
La 'repugnante' experiencia que vivió Lisandra Silva en hotel de Cancún
Mediante sus stories de Instagram, Lisandra Silva compartió varios registros en el que se escucha que hace un reclamo al gerente del hotel donde se está alojando, luego de que su hijo Noah mordiera una manzana podrida que tomó del buffet con servicio VIP del lugar.
"No pueden poner eso ahí putrefacto", le dijo a la persona. Asimismo, compartió un texto donde describió lo sucedido. "Tienen manzanas podridas expuestas en la Lounge de un VIP en Cancún, esta manzana la comió mi hijo", escribió en el post, dejando ver la fruta en mal estado.
Asimismo, manifestó que no quedó conforme con la respuesta que le dio el gerente: "me dijo que no tiene cómo saberlo (o sea, se lo estoy diciendo yo)".
Sobre lo mismo, mencionó que a pesar de haber hablado con el gerente del hotel, no se hizo nada al respecto. "Dejó todas las manzanas expuestas, no las sacó y me pidió sacarme del lugar con la peor manera. Yo como gerente me disculparía y sacaría todas las manzanas expuestas a las personas que pagaron un servicio VIP", declaró Lisandra.
Finalmente, en un último post en sus stories, la cubana manifestó que "me avergonzaría del servicio que ofrecen y el trato que me dieron luego de ver que mi hijo ingirió una manzana podrida (…) Las dejaron todas expuestas, hay más de 30 niños en el lounge".