Miguel "Negro" Piñera, se refirió a uno de los "mitos" que rodeaban en torno a él y su hermano Sebastián: si él le depositaba dinero o lo mantenía económicamente.
En conversación con Chilevisión, el músico relató que todo comenzó a partir de los chistes e imitaciones de Stefan Kramer, sin embargo, negó tajantemente que su hermano le depositara dinero.
"Negro Piñera" negó tajantemente que su hermano le depositara:
“Ese mito que dice que Sebastián me depositaba, Kramer empezó con esos chistes. Eso es un mito, porque yo toda mi vida he trabajado”, relató.
“Tuve más de 30 boliches, restaurantes, pubs, discotecas. Recorrimos Estados Unidos en moto hace 30 años, yo hice la campaña senatorial, canté en todas, en las dos presidenciales”, añadió.
Eso sí, Miguel reconoció que Sebastián se convirtió en una figura muy importante tras la muerte de sus padres.
"Mi madre agonizó, tenía muchos dolores de artritis. Llamó a mi hermano cuando se dio cuenta de que en un momento se iba, llamó a mi hermano, sacó una biblia mi mamá, y le hizo poner la mano arriba de la biblia y le dijo: 'Sebastián, tú tienes que hacerte cargo de Miguelito'. Y la verdad que se hizo cargo de mí", relató.
Asimismo, el "Negro" afirmó que Sebastián siempre lo llamaba y que era muy cariñoso con él, pese a su buena situación económica.
"Me llamaba día por medio. 'Negro, ¿cómo estás? ¿Qué necesitas?'", relató.