Desde que Justin Bieber y su esposa Hailey anunciaron el pasado 9 de mayo que están esperando un bebé, no han parado las especulaciones sobre el embarazo. La pareja ha tratado de ser lo más discreta posible respecto al proceso, sin embargo, ambos han publicado imágenes en sus redes sociales de cómo va creciendo el vientre de la modelo.
Como es costumbre, algunos famosos publican ciertas señales para confundir a los cibernautas y hacerlos especular antes de entregar un gran anuncio, y pese a que los Bieber no han dado información concreta, los 'beliebers' no dudan en tratar de descifrar lo que intentan comunicar, si es que así fuera.
La foto de Justin Bieber que causó revuelo y especulaciones
Hace un par de días, el cantante publicó una foto en la que aparece cuando era tan sólo un niño. Sin dejar descripción ni comentario, la foto que ya tiene más de un millón de 'likes' enloqueció a los fanáticos alrededor del mundo preguntándose qué es lo que quiere decir el canadiense con la mencionada imagen de cuando era pequeño.
"Pero qué quiere decir Justin!!!", "¿es un niño?", son algunas de las preguntas. Incluso uno hasta le escribió "What do you mean turururu when you post a photo like that and your girl is pregnant, what do you mean? turururu (¿Qué quieres decir, cuando publicas una foto como esta y tu chica está embarazada?, haciendo alusión a su canción 'What do you mean").
De acuerdo a El País, la pareja anunció el embarazo cuando Hailey ya estaba en su segundo semestre del embarazo, por lo que ya debería faltar muy poco para el nacimiento del 'Baby B', como le han llamado algunos, y para que el adolescente que enamoró al mundo desde el 2009 finalmente cumpla su sueño de ser padre.
La historia de amor de Justin Bieber y Hailey
El actor Stephen Baldwin y padre de Hailey le habría presentado a Bieber a su hija cuando tenían 14 y 12 años respectivamente.
Ambos habrían mantenido una amistad durante años, ya que compartían el mismo grupo con Kendall y Kylie Jenner y con Gigi Hadid, aunque negaron tener alguna relación, en el 2016 se viralizó una foto donde se besaban.
Pero en ese entonces, el cantante seguía con la relación de idas y vueltas con Selena Gómez y Hailey habría quedado a un lado, por lo que empezó un romance con Shawn Mendes.
Ya en el año 2018, Justin y Hailey confirmaron la relación, mientras que el artista decidió pausar su carrera musical para alejarse de las polémicas por sus parejas y por excesos.
Fue ese mismo año cuando contrajeron matrimonio por el civil en Nueva York y lo anunciaron por redes sociales cuando Hailey cambió su apellido Baldwin por Bieber. Un año después, la pareja realizó la fiesta por el matrimonio.