Este jueves, Justin Bieber y Hailey anunciaron que serán padres con románticas fotografías donde la modelo luce un avanzado embarazo.
Según indicó una persona cercana a la pareja a People, cuando se enteraron de la noticia fue “el mejor día para ellos”.
Así se preparan Justin Bieber y Hailey
"Serán padres fantásticos y Justin estará muy involucrado. Este será el próximo proyecto importante para él. Está muy emocionado de criar a su bebé”, relató la fuente que se mantiene reservada.
Asimismo, el cercano aseguró que los Bieber ya comenzaron a decorar una habitación para su primer hijo y que incluso decidieron un nombre.
El nombre del bebé se mantendrá por ahora como una de las incógnitas para los seguidores de la pareja, pero se apuntó que ellos "creen que es perfecto”.
"Ambos se han sentido muy emocionados al respecto. Se sienten muy bendecidos", afirmó.
Y agregó: "También se han sentido muy protectores con el bebé desde el momento en que se enteraron. Lo compartieron con familiares y amigos cercanos desde el principio. Era muy importante para ellos mantenerlo en silencio y simplemente disfrutarlo durante el mayor tiempo posible antes de confirmarlo públicamente".
A través de redes sociales, fanáticos y cercanos de Justin Bieber y Hailey celebraron que se convertirán en padres.
Mientras tanto, se desconocen mayores detalles del embarazo de la modelo y empresaria de 27 años.
La historia de amor de Justin Bieber y Hailey
El actor Stephen Baldwin y padre de Hailey le habría presentado a Bieber a su hija cuando tenían 14 y 12 años respectivamente.
Ambos habrían mantenido una amistad durante años, ya que compartían el mismo grupo con Kendall y Kylie Jenner y con Gigi Hadid, aunque negaron tener alguna relación, en el 2016 se viralizó una foto donde se besaban.
Pero en ese entonces, el cantante seguía con la relación de idas y vueltas con Selena Gómez y Hailey habría quedado a un lado, por lo que empezó un romance con Shawn Mendes.
Ya en el año 2018, Justin y Hailey confirmaron la relación, mientras que el artista decidió pausar su carrera musical para alejarse de las polémicas por sus parejas y por excesos.
Fue ese mismo año cuando contrajeron matrimonio por el civil en Nueva York y lo anunciaron por redes sociales cuando Hailey cambió su apellido Baldwin por Bieber. Un año después, la pareja realizó la fiesta por el matrimonio.