Corría el año 2008 cuando Canal 13 estrenaba un nuevo reality que se transformó finalmente en uno de los programas de culto de la telerrealidad en Chile: “Amor Ciego”, que tuvo como protagonista a Carolina Bastías.
La modelo era cortejada por una veintena de hombres que permanecían encerrados en una mansión de La Reina y quienes buscaban con su corazón al final del encierro, para lo que tenían actividades varias actividades, tanto en conjunto como solo con Carolina, donde hasta le compusieron canciones.
Finalmente, el favorito del público, el preparador físico, Edmundo Varas, fue el ganador, aunque su relación con Bastías no perduró luego del programa.
Tal fue el éxito "Amor Ciego", que solo unos meses después Canal 13 estrenó, también con éxito, su secuela "Amor Ciego 2", donde esta vez eran tres las princesas que buscaban a su príncipe azul.
La vida de Carolina Bastías alejada de la televisión, 16 años después de "Amor Ciego"
Lo cierto es que tras su paso por "Amor Ciego", Carolina Bastías se alejó completamente de la televisión. Su única reaparición ocurrió en 2015, cuando fue invitada en el programa Reality Punto Doc de Canal 13.
En cuanto a su vida personal en 2011 se casó con el productor de eventos Carlos Lund, con quien tuvo dos hijos. Eso sí, la pareja se separó en 2016.
En su cuenta en Instagram, donde cuenta con más de 13 mil seguidores, solía compartir registros de sus viajes por el mundo, donde visitó, por ejemplo, Rapa Nui, Nueva York y Nueva Delhi.
En dicha plataforma se define como una bloggera y, junto con fotografías de sus viajes, también solía colgar selfis en distintos espacios de relajo.
La última publicación que colgó en su cuenta de Instagram se remonta a julio de 2022, cuando posó con un anillo en su meñique, promocionando la empresa de una amiga.