La mediática publicación que realizó el futbolista Mauro Icardi en su cuenta de Instagram, donde confirmó el romance que tiene con la modelo Eugenia "China” Suárez, ha traído coletazos. Esto, porque según medios argentinos, el actor Nicolas Cabré, ex pareja de la modelo y padre de su hija mayor estaría considerando tomar serias medidas por dicha relación.
Según lo que indican medios como El Clarín, hay rumores de que las ex parejas de China Suárez estarían descontentos con el actuar de la actriz.
Cabe recordar que solo esta semana, se viralizó un video en el que se la veía discutiendo con el chileno Benjamín Vicuña en un aeropuerto, quien fue su pareja durante varios años y padre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio.
Los niños aparecieron en varias fotos junto a ella y las hijas de Icardi en la casa del futbolista, imágenes que el jugador del Galatasaray Spor Kulübü publicó en sus redes para confirmar su relación con Eugenia.
A raíz de esto, comenzaron a circular versiones que indican que Cabré habría tomado la decisión de consultar a su equipo legal, para evitar que su hija esté cerca del círculo de Icardi y se vea involucrada en el escándalo mediático que rodea a su madre.
En particular, fue el programa argentino Mañanísima, en el que Lucas Bertero, uno de los panelista del show, reveló que el actor habría solicitado la intervención de sus abogados para que actúen como intermediarios en este conflicto.
“Nicolás Cabré habló con sus abogados para que, de la manera más sencilla y menos brusca, por decirlo de alguna manera, Rufina pase todo el verano con él, que está haciendo temporada” comentó el panelista.
En ese sentido, aclaró que "si la mamá la quiere ver puede verla cuando quiera, con una persona que la traiga a Buenos Aires un par de días, o bien ella puede viajar a verla a Mar del Plata”.
Bertero también destacó que Cabré desea que su hija comience el colegio con él, anticipando "Además, quiere que la niña haga la adaptación y el comienzo del colegio con él. Porque él sabe que este conflicto va a escalar, que esto no va a terminar en una semana y quiere resguardar, salvaguardar, la cabecita de su hija”.
En cuanto a la relación de Rufina con la actual pareja de Cabré, Rocío Pardo, el periodista comentó que la niña tiene una excelente relación con ella: "Rufina siente un gran afecto por Rocío. Se llevan muy bien y la niña está muy contenta con ella".
De acuerdo con las declaraciones de Bertero, Cabré a través de su abogado estaría buscando llegar a un acuerdo formal con Suárez para poder pasar la mayor cantidad de tiempo posible con Rufina, permitiendo que la actriz la vea cuando lo desee, pero con él siendo el encargado de su cuidado diario.
En la misma emisión, Estefi Berardi, otra de las panelistas del programa, comentó que Benjamín Vicuña estaría igualmente molesto y que también buscaría la custodia de sus hijos con la modelo. "Benjamín ahora tiene a los nenes y la intención de él es la misma: quedárselos él para que no estén en el medio de toda esta novela bizarra, pero no sé cómo va a responder Eugenia ante todo esto", sostuvieron en el programa.
Por ahora, no se ha conocido la reacción de Eugenia Suárez ante esta información.