El ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, preocupó a sus miles de seguidores en Instagram al relatar cómo está afrontando los incendios forestales que están afectando a California, Estados Unidos, y que dejó, según el último informe, al menos cinco personas fallecidas y miles de evacuados.
A través de Instagram, el músico entregó detalles de lo que ocurrió la noche del miércoles 8 de enero, la cual calificó como "cargada de tensión".
"El aire, pesado y contaminado por el humo de los incendios, irrita los ojos y la garganta", señaló.
Asimismo, aseguró que "todo parecía lejano hasta que mi hijo llamó: un nuevo incendio ha surgido en los Hollywood Hills, peligrosamente cerca de su casa. Ahora, la amenaza es real".
"Empacamos lo esencial, mientras el sonido de helicópteros y sirenas llena el ambiente. Las calles están llenas de vehículos, y la escena parece sacada de La Guerra de los Mundos, pero esta vez no es ciencia ficción", añadió.
"Aunque el viento no sopa tan fuerte como ayer, las llamas siguen avanzando. La esperanza de no tener que evacuar aún se mantiene, pero la incertidumbre pesa", siguió.
"Hollywood, esta noche, es un recordatorio de nuestra fragilidad ante la fuerza desatada de la naturaleza", cerró en el escrito el artista.
La publicación despertó la preocupación de los miles de seguidores del cantante, quienes dejaron varios comentarios en la preocupación enviándole mensajes de apoyo al ex vocalista de La Ley.