Karol Lucero salió al paso para responder a los dichos de Faloon Larraguibel, quien manifestó que su expareja le hizo “la vida imposible”.
La ex chica Yingo aseguró que la relación llegó a su fin a causa de infidelidades. “Cuando yo me puse a andar con el Paul, llamaba al Paul para molestarlo porque me quería hacer la vida imposible”, declaró en una actividad.
A través de su programa “Un Día Más”, Karol Lucero se refirió a los dichos de su ex pareja. “Me sorprendió en particular eso que ‘intentó hacerme la vida imposible’. A mí no me gusta referirme igual a este tipo de situaciones”, afirmó el locutor.
“Yo nunca he hablado de ella a menos que me hayan preguntado, o ella se haya referido a mí que, de hecho, tiene que haber sido solo en el último año”, agregó.
Karol Lucero respondió a Faloon
Posteriormente, Karol confirmó que en el algún momento llamó a Jean Paul Pineda tras recibir una interpelación de su parte para que dejara de "molestar" a Faloon.
Karol Lucero confesó el motivo de su llamada a Faloon: “Mi expareja me había pedido dinero prestado para ayudar a su papá, que estaba en una situación un poco complicada, era una situación familiar. Yo le presté el dinero y terminamos, y después nunca más me llamaron para devolverlo, o para decir ‘estoy pasando por un mal momento, no puedo (pagarte)’”.
Según sus palabras, tras no recibir respuestas decidió olvidarse del asunto y mantener el silencio durante doce años.
De todas maneras, Karol envió un mensaje a la familia de la modelo: “Ofrezco las disculpas a la familia porque quiero que sepan que yo nunca hubiese hablado de esto, que es algo personal y privado, si no hubiese sido interpelado o sacado ahí a colación en un reality show, donde yo no tengo nada que ver”.
Por otra parte, reveló detalles del quiebre. “Cuando ella me plantea que quería ser madre y yo no quería ser papá, nos separamos, nuestra relación no funcionó más. Ella, al año siguiente, ya estaba dando a luz y yo estaba en otra vida, en otra etapa”, confesó.
“Me parece sumamente injusto que diga que yo le traté de hacer la vida imposible. Yo tenía otras metas. Quería viajar por el mundo, quería disfrutarla y ella quería dedicarse a ser madre. No era compatible, nos separamos”, concluyó Karol Lucero.