En la última competencia de eliminación de '¿Ganar o Servir?', el triunfador fue Luis Mateucci, quien se impuso a Camila Recabarren. El duelo, si bien fue complejo, tuvo un conflicto que fue protagonizado por Oriana y la perdedora de la competencia.
La competencia, que no estuvo exenta de polémicas, requirió de mucha fuerza y aguante, junto a una gran resistencia para lograr vencer esta contienda. Finalmente, Luis venció a Camila, y levantó la espada, mientras que esta última se rindió frente a la superioridad física de su contrincante.
Sobre su triunfo, Mateucci, reflexionó: "Felicito a la Cami, de las chicas ella era la mejor y por eso no aflojé nunca. Esto no es fácil, allá hablan todos y se creen buenos y piensan que uno acá está cansado. Yo les vengo a decir que acá estoy y voy por la revancha. Que me tengan cuidado porque vengo con todo".
Pero fue antes de estas declaraciones que Oriana Marzoli dio de qué hablar, ya que entre risas coreó la canción del intérprete nacional Américo, 'Te vas', y agregó a gritos "qué ganas tengo de que te largues ya. Vulgar, qué se lave la boca con jabón, pero en su casa, acá no, chao".
Frente a esto, Recabarren sólo dijo resignada: "Un asco de persona ahí", refiriéndose a la española. A esas declaraciones se sumó 'Blue Mary', quien le dijo a su amiga en relación a Marzoli: "Fuerte la vergüenza que me da. Yo le voy a dar duro aquí hermana mía, tranquila, no va a tener descanso".
Pero Oriana le contestó y le advirtió de muy mala manera: "Eres la próxima. Una pésima competidora, pésima, la peor. Te queda poco".
Finalmente la loctura de radio le dijo para cerrar el tema: "De verdad, vergüenza ajena me das".