Karol Lucero compartió una profunda reflexión luego de recibir una serie de críticas por sus dichos contra Felipe Camiroaga y manifestó estar cansado de la funas que según sus palabras, sufre desde el 2019.

En el podcast de “Un Día Más”, el ex chico Yingo recordó al “Halcón de Chicureo”. “Yo era un gran admirador de Felipe Camiroaga, pero vivo estaría funadísimo por miles de cosas, negaba sus parejas, andaba en hue… que a los que estamos vivos nos hacen bolsa", declaró.

Tras la polémica, Karol pidió disculpas públicas a través de redes sociales. “Lamento haber herido sensibilidades respecto a la figura de Felipe Camiroaga, persona a la que admiré profundamente por tu carisma y talento, solo di mi opinión nada más”.

“Pero fue absolutamente innecesario hablar de alguien que ya no está, estuve muy mal ahí, lo siento”, reflexionó.

El ex chico “Yingo”, confesó que conversó con el animador en el año 2011 luego de que fuera abucheado en los Copihue de Oro. “Me dijo que siempre hay que respetar al público, aunque creamos que no tienen razón, solo el tiempo se encargará de poner todo en su lugar”, contó.

Karol Lucero comparte profunda reflexión sobre las 'funas'

“En la vida equivócate una y otra vez, opina distinto al resto y no sigas el rebaño, es parte del proceso de aprendizaje, pero jamás permitas que otros se metan en ella como aves carroñeras buscando tu tropiezo para atacarte”, escribió el empresario.

Asimismo, compartió un severo crítico para sus detractores. “Acertarás mil veces y eso jamás les importará, solo buscarán el error, ahí ya deja de ser tu problema, son solo las prioridades de esa paupérrima vida que escogen llevar metiéndose en la de otros a través de la crítica; intentando camuflar todas sus carencias y frustraciones personales”, agregó.

“Es muy difícil acostumbrarse a que nunca estará todo bien, y cuando crees q vas bien, metes la pata nuevamente; es normal y a todos nos pasa, pero cuando eres una persona conocida debes sumarle que tendrás a cientos para recordártelo con ofensas y críticas”, reflexionó Karol Lucero.

“Ya llevo docenas de funas simplemente por ser quien soy o decir lo pienso. Siempre dicen “sé quién quieres ser” y cuando lo eres y no les gusta, te destruyen. Me he parado de cada una de ellas por la convicción de que nunca le he hecho daño a alguien, pero estoy cansado de vivir constantemente con este sentimiento de culpa y tratando de no equivocarme sin entender, al mismo tiempo, el por qué tengo prohibido equivocarme…”, manifestó el empresario.

Y concluyó: “Llevo 5 años fuera de los medios convencionales, trabajando solo para quienes me siguen en las redes, pero no sé cómo terminar con todo esto que me aqueja desde el 2019”.

Publicidad